https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-recorrio-instituciones-y-clubes-de-barrio
Loading...

Noticias

sábado 31 octubre 2020 437 Vistas

Ferraresi recorrió instituciones y clubes de barrio de Avellaneda


Durante este sábado, el intendente de Avellaneda visitó instituciones donde se realizan obras con fondos provenientes de ayudas municipales.

Junto con su jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, el jede comunal comenzó visitando Villa Heredia, en Gerli, donde se está reformando el buffet y se construyen nuevos vestuarios. "Queremos que los clubes de Avellaneda sean los más lindos del país", reafirmó Ferraresi.

Luego se dirigió a  la Sociedad de Fomento Lucio Mansilla, donde se avanza con el buffet y se finalizará la construcción del SUM. "Se propuso cercar el perímetro para poner en valor su cancha de césped al aire libre para que #VivamosMejor", informó el intendente desde sus cuentas en redes sociales.

"Finalizamos la recorrida en el Club Barrio Parque Martín Güemes, donde se realizan reformas en el quincho y los vestuarios, se refacciona el techo y avanzan la impermeabilización y las cloacas nuevas. Estos espacios siempre contarán con nuestro apoyo por el rol que cumplen", concluyó Jorge Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias