https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-recorrio-instituciones-y-clubes-de-barrio
Loading...

Noticias

sábado 31 octubre 2020 410 Vistas

Ferraresi recorrió instituciones y clubes de barrio de Avellaneda


Durante este sábado, el intendente de Avellaneda visitó instituciones donde se realizan obras con fondos provenientes de ayudas municipales.

Junto con su jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, el jede comunal comenzó visitando Villa Heredia, en Gerli, donde se está reformando el buffet y se construyen nuevos vestuarios. "Queremos que los clubes de Avellaneda sean los más lindos del país", reafirmó Ferraresi.

Luego se dirigió a  la Sociedad de Fomento Lucio Mansilla, donde se avanza con el buffet y se finalizará la construcción del SUM. "Se propuso cercar el perímetro para poner en valor su cancha de césped al aire libre para que #VivamosMejor", informó el intendente desde sus cuentas en redes sociales.

"Finalizamos la recorrida en el Club Barrio Parque Martín Güemes, donde se realizan reformas en el quincho y los vestuarios, se refacciona el techo y avanzan la impermeabilización y las cloacas nuevas. Estos espacios siempre contarán con nuestro apoyo por el rol que cumplen", concluyó Jorge Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Según un informe de la organización MuMalá, el 17 % de los femicidios fue perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad, es decir, que aumentó un 5% respecto al mes de…
Los locadores de todo el país estarán obligados desde mañana a registrar los contratos de alquiler de bienes inmuebles urbanos y rurales, locaciones temporarias y de espacios o superficies…
El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
La Unidad Básica "Diego Armando Maradona" fue atacada en la  madrugada de este sábado en San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina.

Más Noticias