https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-recorrio-instituciones-y-clubes-de-barrio
Loading...

Noticias

sábado 31 octubre 2020 350 Vistas

Ferraresi recorrió instituciones y clubes de barrio de Avellaneda


Durante este sábado, el intendente de Avellaneda visitó instituciones donde se realizan obras con fondos provenientes de ayudas municipales.

Junto con su jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, el jede comunal comenzó visitando Villa Heredia, en Gerli, donde se está reformando el buffet y se construyen nuevos vestuarios. "Queremos que los clubes de Avellaneda sean los más lindos del país", reafirmó Ferraresi.

Luego se dirigió a  la Sociedad de Fomento Lucio Mansilla, donde se avanza con el buffet y se finalizará la construcción del SUM. "Se propuso cercar el perímetro para poner en valor su cancha de césped al aire libre para que #VivamosMejor", informó el intendente desde sus cuentas en redes sociales.

"Finalizamos la recorrida en el Club Barrio Parque Martín Güemes, donde se realizan reformas en el quincho y los vestuarios, se refacciona el techo y avanzan la impermeabilización y las cloacas nuevas. Estos espacios siempre contarán con nuestro apoyo por el rol que cumplen", concluyó Jorge Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias