https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-recibio-al-viceministro-de-salud-nicolas-kreplak
Loading...

Noticias

miércoles 14 octubre 2020 310 Vistas

Ferraresi recibió al viceministro de salud, Nicolás Kreplak


El intendente de Avellaneda se reunió con el viceministro de salud bonaerense para analizar la situación sanitaria en el distrito.

"Analizamos la situación epidemiológica del distrito y  las estrategias locales para frenar al coronavirus", informó Nicolás Kreplak en redes sociales.

"Es muy importante seguir cuidándonos, extremar las pautas de cuidado y reducir la movilidad no esencial", finalizó el funcionario provincial.

Por su parte, el intendente Ferraresi reiteró que "es muy importante que sigamos cuidándonos entre todos".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias