https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-mientras-llega-la-vacuna-debemos-mantenernos-unidos
Loading...

Noticias

viernes 23 octubre 2020 381 Vistas

Ferraresi: «Mientras llega la vacuna debemos mantenernos unidos»


Lo dijo tras su encuentro con intendentes e intendentes del frente de todos realizado en Berazategui.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, informó cuáles fueron los resultados del encuentro que mantuvieron ayer jefes y jefas comunales del Frente de Todos en Berazategui.

"Participamos de una reunión de trabajo junto a intendentes e intendentas de la primera y tercera sección electoral. Vamos a coordinar acciones para cuidar lo logrado en materia sanitaria. Mientras llega la vacuna debemos mantenernos unidos", dijo el intendente de Avellaneda.

Agregó que "los gobiernos del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof vienen tomando medidas muy importantes. Es fundamental que cada vecino y vecina conozca el impacto que tienen en la economía local de cada municipio".

"Programas como el IFE, el ATP y el “Argentina Hace” fueron fundamentales, así como la inversión en salud y seguridad. El aporte extraordinario sería una inyección importante para ayudar a las PYMES. Vamos a seguir trabajando por la Reconstrucción Argentina", finalizó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo deberán hacer con un aforo del 30%. Además, Larreta anunció que todos los estudiantes de la secundaria volverán a la presencialidad completa a partir del 5 de julio, inform…
Cumplirán funciones en la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), cuya titular es  Alejandra Cordeiro.
Los bancos Santander y BBVA fueron sancionados por su responsabilidad en la protección de las usuarias y usuarios frente a estafas o fraudes bancarios, y el Banco Supervielle por cláusulas abusivas.
En el marco de "VacunArte", las autoridades estuvieron en las postas sanitarias que funcionan en la Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de Avellaneda.

Más Noticias