https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-mientras-llega-la-vacuna-debemos-mantenernos-unidos
Loading...

Noticias

viernes 23 octubre 2020 357 Vistas

Ferraresi: «Mientras llega la vacuna debemos mantenernos unidos»


Lo dijo tras su encuentro con intendentes e intendentes del frente de todos realizado en Berazategui.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, informó cuáles fueron los resultados del encuentro que mantuvieron ayer jefes y jefas comunales del Frente de Todos en Berazategui.

"Participamos de una reunión de trabajo junto a intendentes e intendentas de la primera y tercera sección electoral. Vamos a coordinar acciones para cuidar lo logrado en materia sanitaria. Mientras llega la vacuna debemos mantenernos unidos", dijo el intendente de Avellaneda.

Agregó que "los gobiernos del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof vienen tomando medidas muy importantes. Es fundamental que cada vecino y vecina conozca el impacto que tienen en la economía local de cada municipio".

"Programas como el IFE, el ATP y el “Argentina Hace” fueron fundamentales, así como la inversión en salud y seguridad. El aporte extraordinario sería una inyección importante para ayudar a las PYMES. Vamos a seguir trabajando por la Reconstrucción Argentina", finalizó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias