https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-mientras-llega-la-vacuna-debemos-mantenernos-unidos
Loading...

Noticias

viernes 23 octubre 2020 308 Vistas

Ferraresi: «Mientras llega la vacuna debemos mantenernos unidos»


Lo dijo tras su encuentro con intendentes e intendentes del frente de todos realizado en Berazategui.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, informó cuáles fueron los resultados del encuentro que mantuvieron ayer jefes y jefas comunales del Frente de Todos en Berazategui.

"Participamos de una reunión de trabajo junto a intendentes e intendentas de la primera y tercera sección electoral. Vamos a coordinar acciones para cuidar lo logrado en materia sanitaria. Mientras llega la vacuna debemos mantenernos unidos", dijo el intendente de Avellaneda.

Agregó que "los gobiernos del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof vienen tomando medidas muy importantes. Es fundamental que cada vecino y vecina conozca el impacto que tienen en la economía local de cada municipio".

"Programas como el IFE, el ATP y el “Argentina Hace” fueron fundamentales, así como la inversión en salud y seguridad. El aporte extraordinario sería una inyección importante para ayudar a las PYMES. Vamos a seguir trabajando por la Reconstrucción Argentina", finalizó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Esta vacuna -cuyos ensayos clínicos se realizan, entre otros países, en Reino Unido y Brasil- tiene sin embargo una eficacia mucho menor a la de cerca del 95% anunciada para las vacunas…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…

Más Noticias