https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-inauguro-el-sum-del-cuartel-central-de-bomberos-de-villa-dominicowilde
Loading...

Noticias

sábado 24 octubre 2020 378 Vistas

Ferraresi inauguró el SUM del Cuartel Central de Bomberos de Villa Domínico–Wilde


El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva el nombre del actual intendente de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi inauguró este viernes por la noche  el SUM del Cuartel Central de Bomberos de Villa Domínico – Wilde y presentó dos autobombas, una de las cuales lleva, en agradecimiento, el nombre del actual jefe comunal.

Del actu participaron la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra, y el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff.

"Recorrimos las obras que se están realizando con apoyo del municipio.", dijo Ferraresi y sobre el bautismo de uno de los móviles con su nombre, manifestó su gratitud: "Me siento muy honrado".

Desde Marzo, mes en que comenzó la emergencia sanitaria pooir el coronavirus,  es la quinta unidad bomberil que se renueva en el distrito.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo deberán hacer con un aforo del 30%. Además, Larreta anunció que todos los estudiantes de la secundaria volverán a la presencialidad completa a partir del 5 de julio, inform…
Cumplirán funciones en la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), cuya titular es  Alejandra Cordeiro.
Los bancos Santander y BBVA fueron sancionados por su responsabilidad en la protección de las usuarias y usuarios frente a estafas o fraudes bancarios, y el Banco Supervielle por cláusulas abusivas.
En el marco de "VacunArte", las autoridades estuvieron en las postas sanitarias que funcionan en la Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de Avellaneda.

Más Noticias