https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-inauguro-el-sum-del-cuartel-central-de-bomberos-de-villa-dominicowilde
Loading...

Noticias

sábado 24 octubre 2020 299 Vistas

Ferraresi inauguró el SUM del Cuartel Central de Bomberos de Villa Domínico–Wilde


El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva el nombre del actual intendente de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi inauguró este viernes por la noche  el SUM del Cuartel Central de Bomberos de Villa Domínico – Wilde y presentó dos autobombas, una de las cuales lleva, en agradecimiento, el nombre del actual jefe comunal.

Del actu participaron la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra, y el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff.

"Recorrimos las obras que se están realizando con apoyo del municipio.", dijo Ferraresi y sobre el bautismo de uno de los móviles con su nombre, manifestó su gratitud: "Me siento muy honrado".

Desde Marzo, mes en que comenzó la emergencia sanitaria pooir el coronavirus,  es la quinta unidad bomberil que se renueva en el distrito.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias