https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-inauguro-el-sum-del-cuartel-central-de-bomberos-de-villa-dominicowilde
Loading...

Noticias

sábado 24 octubre 2020 350 Vistas

Ferraresi inauguró el SUM del Cuartel Central de Bomberos de Villa Domínico–Wilde


El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva el nombre del actual intendente de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi inauguró este viernes por la noche  el SUM del Cuartel Central de Bomberos de Villa Domínico – Wilde y presentó dos autobombas, una de las cuales lleva, en agradecimiento, el nombre del actual jefe comunal.

Del actu participaron la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra, y el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff.

"Recorrimos las obras que se están realizando con apoyo del municipio.", dijo Ferraresi y sobre el bautismo de uno de los móviles con su nombre, manifestó su gratitud: "Me siento muy honrado".

Desde Marzo, mes en que comenzó la emergencia sanitaria pooir el coronavirus,  es la quinta unidad bomberil que se renueva en el distrito.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias