https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-firmo-un-convenio-para-mejorar-la-calidad-de-vida-de-los-barrios-populares
Loading...

Noticias

jueves 27 agosto 2020 331 Vistas

Ferraresi firmó un convenio para mejorar la calidad de vida en los barrios populares


El acuerdo fue suscripto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, ante la presencia del jefe de gabinete bonaerense.

La rúbrica del convenio marco se llevó a cabo con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y la directora del (OPISU), Romina Barrios. Este acuerdo de colaboración recíproca busca impulsar diferentes medidas que mejoren de manera integral las condiciones de vida de vecinos y vecinas que habitan los barrios más carenciados. 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi firmó este convenio de colaboración entre el municipio y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, que tiene como objetivo mejorar a través de proyectos e iniciativas urbanas la calidad de vida de los sectores populares de la ciudad. 

En el marco de este acuerdo se realizarán estudios, investigaciones, censos poblacionales y proyectos de factibilidad técnica así como el diseño y planificación para la creación de barrios, atención de las situaciones de emergencia y asistencia comunitaria.  

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias