https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-entrego-subsidios-para-obras-de-infraestructura-en-diferentes-escuelas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 2 noviembre 2020 428 Vistas

Ferraresi entregó subsidios para obras de infraestructura en diferentes escuelas de Avellaneda


En el marco del Programa “Haciendo Escuela” el jefe comunal durante la semana pasada recorrió las obras que se están realizando en las instituciones y además entregó subsidios para la continuidad de los trabajos y reformas en cada establecimiento educacional. 

“Vamos a seguir trabajando para tener las escuelas más lindas del país” expresó el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, en cada una de las escuelas que visitó, reafirmando que la educación es uno de los pilares más importantes de su gestión. 

Remodelaciones y refacciones edilicias en general, construcciones de baños, aulas y cocinas, instalaciones eléctricas, arreglos en techos y pintura son algunos de los trabajos que se vienen llevando a cabo. 

Durante la semana y acompañado por la secretaria de Educación de la Municipalidad, María Laura de Vincenti y la Presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, el jefe comunal recorrió las obras y entregó subsidios en las siguientes escuelas: 

Escuelas Primarias Nº 41, 28, 68, 67, 9, 16, 61, 66, 51, 55, 69, 50, 23, 40, 1 y 13 

Escuelas Secundarias N° 13, 20, 33 y 10 

Escuela Técnica N° 3 

Jardín de Infantes N°931 

Este plan de obras, implica también la creación de cerca de 500 puestos de trabajo local, que servirán para reactivar al sector. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias