https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-entrego-distinciones-a-24-trabajadoras-socio-comunitarias-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 24 octubre 2020 413 Vistas

Ferraresi entregó distinciones a 24 trabajadoras socio comunitarias de Avellaneda


Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.

El intendente Jorge Ferraresi entregó en el CMA distinciones a 24 trabajadoras socio comunitarias de Avellaneda, quienes se destacaron por su trabajo en estos meses de pandemia, cuidando a los vecinos y vecinas del distrito.

Además de la titular del Observatorio Social, Magdalena Sierra y del jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, concejales y concejalas y funcionarios municipales como el titular del  Consejo de la Economia Social y Popular, Diego Bartalotta, se encontraba también presente el Subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez.

"Las mujeres tienen un rol protagónico en nuestra gestión. Ocupan 8 de las 12 bancas que tenemos en el Concejo Deliberante. Ya existe una cuadrilla de albañilas y vamos a crear dos más. Construimos igualdad todos los días", subrayó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias