https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-entrego-distinciones-a-24-trabajadoras-socio-comunitarias-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 24 octubre 2020 383 Vistas

Ferraresi entregó distinciones a 24 trabajadoras socio comunitarias de Avellaneda


Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.

El intendente Jorge Ferraresi entregó en el CMA distinciones a 24 trabajadoras socio comunitarias de Avellaneda, quienes se destacaron por su trabajo en estos meses de pandemia, cuidando a los vecinos y vecinas del distrito.

Además de la titular del Observatorio Social, Magdalena Sierra y del jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, concejales y concejalas y funcionarios municipales como el titular del  Consejo de la Economia Social y Popular, Diego Bartalotta, se encontraba también presente el Subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez.

"Las mujeres tienen un rol protagónico en nuestra gestión. Ocupan 8 de las 12 bancas que tenemos en el Concejo Deliberante. Ya existe una cuadrilla de albañilas y vamos a crear dos más. Construimos igualdad todos los días", subrayó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias