https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-continuo-recorriendo-escuelas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 29 octubre 2020 395 Vistas

Ferraresi continuó recorriendo escuelas de Avellaneda


El intendente sigue visitando diariamente establecimientos escolares donde se realizan obras con fondos provenientes de ayudas del municipio.

En Wilde, el intendente Jorge Ferraresi visitó la Escuela Primaria 50, que está siendo ampliada. También se realizan arreglos en la instalación sanitaria, eléctrica y de gas, refacciones en los sanitarios y en los cielorrasos.

Luego, y en compañía de la secretaria de Educación del municipio, María Laura De Vincenti, el jefe comunal se dirigió a Gerli, donde visitó la Escuela Primaria 23. "Los baños fueron totalmente renovados y se hicieron refacciones en las aulas, los cielorrasos, el laboratorio, la biblioteca y el SUM. La transformación edilicia mejora la situación pedagógica", explicó Ferraresi.

Por último, recorrió la Primaria 40, donde se arreglaron baños y aulas. "Tenemos un proyecto para cubrir un espacio de la terraza para crear un SUM. Sería un espacio beneficioso para toda la comunidad educativa. Vamos a seguir trabajando para tener las escuelas más lindas de la Argentina", finalizó el intendente.

POR LA TARDE SIGUIÓ LA RECORRIDA

En una segunda tanda de recorridos por escuelas en obra, el intendente Ferraresi visitó la Primaria 13, donde se construyen nuevas aulas y se mejoran las existentes. También se reparan los núcleos sanitarios en el marco de una renovación integral. 

También recorrió la Escuela 1, donde se realizan refacciones en las aulas, se amplía el laboratorio y se reparan las instalaciones eléctricas y pluviales. 

"Nos llena de orgullo trabajar para que los niños y las niñas de nuestra ciudad se eduquen en los mejores lugares posibles", finalizó el jefe comunal

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias