https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-analizo-el-estado-edilicio-de-las-escuelas-tecnicas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 22 octubre 2020 566 Vistas

Ferraresi analizó el estado edilicio de las escuelas técnicas de Avellaneda


Lo hizo junto con el funcionario bonaerense del área, con quien además dialogó sobre la inversión que realiza el municipio en infraestructura escolar.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió a Gustavo Marchesini, Director Provincial de Educación Técnico Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación. 

"Analizamos el estado edilicio de las escuelas técnicas de Avellaneda y la inversión que venimos haciendo desde el Municipio", informó el jefe comunal tras el encuentro.

"Las técnicas son una apuesta estratégica para el desarrollo. Trabajando junto a la Nación y la Provincia vamos a tener las escuelas más lindas de la Argentina", afirmó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias