https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-acordo-con-gremios-un-aumento-salarial-de-12-en-dos-tramos-que-suma-32-en-el-ano
Loading...

Noticias

jueves 5 noviembre 2020 293 Vistas

Ferraresi acordó con gremios un aumento salarial de 12% en dos tramos, que suma 32% en el año


El intendente recibió a los representantes sindicales Daniel Aversa (SUMA), Hernán Rossi (UPCN), Susana Ferreyra (ATE), Dra. Roxana Gancedo (AMRA) y Walter Fariña (Agrupación de Trabajadores Municipales 17 de Noviembre).

El jefe comunal y los mencionados sindicalistas acordaron un aumento del 7% a partir del 1 de noviembre, con respecto a los sueldos de agosto, y un incremento del 5 % a partir del 1 de diciembre, también con relación a los sueldos de agosto. De esto modo se totalizará un 32% de aumento salarial para todo el año 2020.

Asimismo, las partes avanzaron con los acuerdos para el año que viene. De este modo, la pauta salarial para 2021 contempla un aumento del 8% a partir del 1 de febrero respecto de enero de 2021 y un 7% de aumento a partir del 1 de abril, también tomando como referencia los salarios de enero de 2021, totalizando de esta manera un 15% de aumento para el período Enero/Abril 2021.

Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el subsecretario de Gobierno, Fabián Monzón

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Esta vacuna -cuyos ensayos clínicos se realizan, entre otros países, en Reino Unido y Brasil- tiene sin embargo una eficacia mucho menor a la de cerca del 95% anunciada para las vacunas…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…

Más Noticias