https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-acordo-con-gremios-un-aumento-salarial-de-12-en-dos-tramos-que-suma-32-en-el-ano
Loading...

Noticias

jueves 5 noviembre 2020 372 Vistas

Ferraresi acordó con gremios un aumento salarial de 12% en dos tramos, que suma 32% en el año


El intendente recibió a los representantes sindicales Daniel Aversa (SUMA), Hernán Rossi (UPCN), Susana Ferreyra (ATE), Dra. Roxana Gancedo (AMRA) y Walter Fariña (Agrupación de Trabajadores Municipales 17 de Noviembre).

El jefe comunal y los mencionados sindicalistas acordaron un aumento del 7% a partir del 1 de noviembre, con respecto a los sueldos de agosto, y un incremento del 5 % a partir del 1 de diciembre, también con relación a los sueldos de agosto. De esto modo se totalizará un 32% de aumento salarial para todo el año 2020.

Asimismo, las partes avanzaron con los acuerdos para el año que viene. De este modo, la pauta salarial para 2021 contempla un aumento del 8% a partir del 1 de febrero respecto de enero de 2021 y un 7% de aumento a partir del 1 de abril, también tomando como referencia los salarios de enero de 2021, totalizando de esta manera un 15% de aumento para el período Enero/Abril 2021.

Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el subsecretario de Gobierno, Fabián Monzón

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias