https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/entregaron-diplomas-a-trabajadores-de-la-economia-popular-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 7 octubre 2020 312 Vistas

Entregaron diplomas a trabajadores de la Economía Popular de Avellaneda


Fue en reconocimiento a su participación en las capacitaciones virtuales que realizamos desde agosto en el Consejo de la Economia Social y Popular.

El Consejo Municipal de Economía Social y Popular, conducido por Diego Bartalotta, finalizó hoy su capacitación virtual para trabajadores de la economía popular.

Del acto de entrega de diplomas participó el intendente Jorge Ferraresi, quien explicó que los trabajadores y trabajadoras "aprendieron de economía, estrategias de comercialización, registros y otros conceptos usando herramientas digitales".

"Estas instancias son fundamentales para mejorar las salidas laborales que fueron generando. Me sumé a participar del cierre para felicitarlos por su esfuerzo y dedicación", señaló el jefe comunal.

El titular del organismo, en tanto, afirmó: "Estamos muy contentos de ver el compromiso y las ganas de tantos vecines de participar y fortalecer estos espacios de formación y capacitación".

"Seguiremos acompañando a la economía social y popular de Avellaneda, promoviendo el trabajo en red y fortaleciendo los espacios de comercialización", finalizó Bartalotta.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Los dirigentes del "Docke" emitieron un comunicado en el cual convocan a la mencionada Asamblea Ordinaria que se realizará el día miércoles 09/12/2020, a las 19:00 hs., en la sede social ubicada…

Más Noticias