https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/entregaron-diplomas-a-trabajadores-de-la-economia-popular-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 7 octubre 2020 373 Vistas

Entregaron diplomas a trabajadores de la Economía Popular de Avellaneda


Fue en reconocimiento a su participación en las capacitaciones virtuales que realizamos desde agosto en el Consejo de la Economia Social y Popular.

El Consejo Municipal de Economía Social y Popular, conducido por Diego Bartalotta, finalizó hoy su capacitación virtual para trabajadores de la economía popular.

Del acto de entrega de diplomas participó el intendente Jorge Ferraresi, quien explicó que los trabajadores y trabajadoras "aprendieron de economía, estrategias de comercialización, registros y otros conceptos usando herramientas digitales".

"Estas instancias son fundamentales para mejorar las salidas laborales que fueron generando. Me sumé a participar del cierre para felicitarlos por su esfuerzo y dedicación", señaló el jefe comunal.

El titular del organismo, en tanto, afirmó: "Estamos muy contentos de ver el compromiso y las ganas de tantos vecines de participar y fortalecer estos espacios de formación y capacitación".

"Seguiremos acompañando a la economía social y popular de Avellaneda, promoviendo el trabajo en red y fortaleciendo los espacios de comercialización", finalizó Bartalotta.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias