https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-stma-entrega-mochilas-utiles-escolares-y-guardapolvos-gratis-a-sus-afiliados/
Loading...

Noticias

martes 18 febrero 2020 1567 Vistas

El STMA entrega mochilas, útiles escolares y guardapolvos gratis a sus afiliados


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, para este inicio de ciclo lectivo entrega a sus afiliados los Guardapolvos, las Mochilas y los útiles escolares para sus hijas y sus hijos.

El Secretario General, Hernán Doval, manifestó que “hace dos años que empezamos a entregar, además de los guardapolvos, las mochilas y los útiles, porque la situación de los compañeros era cada vez pero económicamente".

"Fue un beneficio que quedó establecido y que año a año lo vamos a seguir ofreciendo. También se lo damos a las compañeras y los compañeros que por distintas razones se hacen cargo de la crianza de sus nietos”, finalizó Doval.

Fuente: Prensa STMA

Lo Último

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.
Los cupos son limitados y este viernes 3 comienzan las inscripciones.
El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.
Lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el ministro Sergio Berni.

Más Noticias