https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-stma-entrega-juguetes-para-hijos-e-hijas-de-sus-afiliados
Loading...

Noticias

lunes 3 agosto 2020 513 Vistas

El STMA entrega juguetes para hijos e hijas de sus afiliados


El gremio conducido por Hernán Doval entregará regalos para los niños y niñas en la sede de la calle Ameghino 869.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, anunció la entrega de regalos del Día del Niño al recibir la compra de juguetes en la mencionada sede gremial.

Los juguetes se retirarán de Lunes a Viernes de 11 a 14:30 hs, mostrando DNI de cada hijo e hija y guardando los protocolos de distanciamiento social y tapabocas obligatorios.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias