https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-secla-apoya-el-reclamo-de-doble-indemnizacion-para-trabajadores-de-falabella
Loading...

Noticias

lunes 19 octubre 2020 683 Vistas

El SECLA apoya el reclamo de doble indemnización para trabajadores de Falabella


Ante el cierre de la sucursal local, piden que se les abone el 200% de indemnización según lo que corresponde por la ley vigente.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) emitió un comunicado señalando que "respalda plenamente el reclamo de los trabajadores de Falabella".

Agrega que "junto a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) realizaron una presentación ante la Dirección Nacional de Relaciones de Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con el fin primario de preservar sus puestos laborales y caso contrario pugnar por que se les abone el 200% de indemnización según lo que corresponde por la ley vigente".

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias