https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-secla-apoya-el-reclamo-de-doble-indemnizacion-para-trabajadores-de-falabella
Loading...

Noticias

lunes 19 octubre 2020 616 Vistas

El SECLA apoya el reclamo de doble indemnización para trabajadores de Falabella


Ante el cierre de la sucursal local, piden que se les abone el 200% de indemnización según lo que corresponde por la ley vigente.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) emitió un comunicado señalando que "respalda plenamente el reclamo de los trabajadores de Falabella".

Agrega que "junto a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) realizaron una presentación ante la Dirección Nacional de Relaciones de Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con el fin primario de preservar sus puestos laborales y caso contrario pugnar por que se les abone el 200% de indemnización según lo que corresponde por la ley vigente".

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias