https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-secla-apoya-el-reclamo-de-doble-indemnizacion-para-trabajadores-de-falabella
Loading...

Noticias

lunes 19 octubre 2020 722 Vistas

El SECLA apoya el reclamo de doble indemnización para trabajadores de Falabella


Ante el cierre de la sucursal local, piden que se les abone el 200% de indemnización según lo que corresponde por la ley vigente.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) emitió un comunicado señalando que "respalda plenamente el reclamo de los trabajadores de Falabella".

Agrega que "junto a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) realizaron una presentación ante la Dirección Nacional de Relaciones de Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con el fin primario de preservar sus puestos laborales y caso contrario pugnar por que se les abone el 200% de indemnización según lo que corresponde por la ley vigente".

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo deberán hacer con un aforo del 30%. Además, Larreta anunció que todos los estudiantes de la secundaria volverán a la presencialidad completa a partir del 5 de julio, inform…
Cumplirán funciones en la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), cuya titular es  Alejandra Cordeiro.
Los bancos Santander y BBVA fueron sancionados por su responsabilidad en la protección de las usuarias y usuarios frente a estafas o fraudes bancarios, y el Banco Supervielle por cláusulas abusivas.
En el marco de "VacunArte", las autoridades estuvieron en las postas sanitarias que funcionan en la Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de Avellaneda.

Más Noticias