Bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria, afiliados, invitados y particulares podrán disfrutar del predio y de las piscinas, pero respetando turnos y cupos para el ingreso al natatorio.
Las medidas de protocolo a llevar a cabo son las siguientes:
-Monitoreo y control de ingreso con el fin de evitar la aglomeración de personas y la exposición a situaciones de riesgo. -
-Dispenser de desinfectante para manos a la entrada en el establecimiento.
-Distancia segura entre todas las personas: separación de 2 metros, en todos los ámbitos.
-Uso obligatorio de tapabocas en todos los ámbitos.
-Lavado frecuente de manos de todo el personal y usuarios.
-Los visitantes deberán asistir con kit personal de seguridad: barbijo, toalla personal, jabón, alcohol en gel, etc.
-Todos los ambientes deberán ser ventilados en forma regular y sistemática.
- Se habilitarán los baños, pero no el área de vestuarios
-Se tomará al ingreso la temperatura con termómetro digital. No se permitirá el ingreso a quienes posean 37.5º o más, debiendo en ese caso activar protocolo sanitario.
- Ingreso a las piletas con turnos y cupos limitados.
Recordemos que el complejo abre de lunes a domingo en el horario de 9 a 19, por este año, los domingos será un día exclusivo para el afiliado al gremio mercantil de Lanús y Avellaneda, y no abrirá sus puertas los días 24 y 31 de diciembre, en tanto que el 25 y 1 de enero lo hará desde las 12 hs.
Este año, el sindicato encabezado por Pedro Orlando Machado incrementó mil lugares en parrillas, mesas y bancos, pero por cuestiones vinculadas al protocolo por la pandemia de Covid-19, el aforo se verá reducido en aproximadamente un 50% de su capacidad.