https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-referente-de-pichetto-en-avellaneda-no-quiere-aliarse-con-el-pro-la-ucr-y-la-cc
Loading...

Noticias

miércoles 9 septiembre 2020 642 Vistas

El referente de Pichetto en Avellaneda no quiere aliarse con el PRO, la UCR y la CC


El flamante presidente del nuevo partido “Alternativa Republicana Federal” en Avellaneda, Martín Saraco Iglesias, aseguró que “el Peronismo nunca va a ser una pata de la coalición integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica".

El concejal mandato cumplido, Martín Saraco Iglesias, nieto del mítico dirigente Peronista Herminio Iglesias, y actual presidente del partido “Alternativa Republicana Federal” en Avellaneda, destacó el trabajo que se viene haciendo en cuanto al armado del espacio que encabeza Miguel Ángel Pichetto, de cara a las legislativas del próximo año.

“Nuestro trabajo abarca varios puntos fundamentales, dentro del distrito dándole continuidad a lo que venimos haciendo de manera ininterrumpida con el compromiso tomado con los vecinos de cada barrio, y en esta nueva instancia con la creación de este nuevo espacio, estamos colaborando con el armado de la tercera sección y de la provincia de Buenos Aires”.

Saraco Iglesias asegura que la relación que mantiene con dirigentes de los diferentes espacios que hoy por hoy forman parte de Juntos por el Cambio es muy buena, sin embargo fue contundente al hablar de un posible frente electoral con el Pro: “El Peronismo nunca va a ser una pata de la coalición integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Desde su nacimiento se constituyó como la fuerza política más importante de la historia Argentina y ese lugar lo vamos a defender siempre.  Si en el futuro hay un acuerdo o un gran frente electoral será otra la discusión”.

Para Saraco Iglesias es necesario que haya un sinceramiento de parte de todos los sectores de la política porque “se lo debemos a la gente”: “En Juntos por el Cambio, por ejemplo, es necesario que revean algunas situaciones acerca del armado que llevaron a cabo y que culminaron con resultados catastróficos: “Vidal perdió la provincia por casi 1 millón y medio de votos, mientras que en la tercera sección la derrota fue por de más de 1 millón. Y en Avellaneda no fue mejor, Juntos por el cambio perdió la intendencia por 63 mil votos de diferencia”.

“Desde este espacio buscamos ser la alternativa para la gente que no está conforme con la realidad y tiene la esperanza de cambiarla a través del voto. Nuestras consignas son claras y concretas: la defensa de la Constitución, recuperar la institucionalidad, garantizar la propiedad privada y erradicar toda forma de autoritarismo e impulsar la inserción argentina en el mundo”, finalizó Saraco Iglesias.

Fuente: Prensa Saraco Iglesias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias