https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-plantel-de-independiente-intima-al-club-a-traves-de-agremiados-por-falta-de-pago
Loading...

Noticias

lunes 4 mayo 2020 642 Vistas

El plantel de Independiente intima al club a través de Agremiados por falta de pago


Lo informó el jugador Silvio Romero en declaraciones radiales. Se trata de deudas incluso anteriores a la declaración de la pandemia de coronavirus. Dura réplioca de los dirigentes.

El jugador Silvio Romero, en declaraciones a Radio La Red, afirmó que “en este tema no participó Pablo Moyano. Hoy salen las cartas de todos en el transcurso del dia. La idea no es quedar libre, sino cobrar. No pasa por una cuestión de confianza. Pero nos piden 15 días y en 15 días son 5 meses abajo”, es decir, de atraso en los pagos de salarios de los futbolistas.

“Esta es una situación que viene de diciembre, incluso de noviembre en algunos casos. Es un momento complicado, pero estas deudas son anteriores a la pandemia. Lo que reclamamos es de antes. Posterior no vamos a hacer ningún reclamo. Es hasta marzo”, explicó el goleador del Rojo.

“La situación es extremadamente delicada. El grupo se banco todos estos meses prácticamente sin cobrar. Los chicos están un poco más al dia casi con marzo. Hay deudas con 18/19 futbolistas. Los que intiman son 12”, detalló Romero.

El jugador agregó: “Venimos hablando con Damiani casi diariamente. Cuando tomó fuerza el tema se comunicó Yoyo Maldonado. Hay un pago que va a entrar de Nico Figal pero no nos dieron fecha, se va a demorar”.

El dirigente "Yoyo" Maldonado, en tanto, afirmó: "Algunos jugadores de Independiente cobran en dólares y hace dos años que están de vacaciones".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La petrolera YPF puso en vigencia esta medianoche un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del pa…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en La Plata, en la que brindó los detalles de la continuidad del aislamiento social hasta el 11 de octubre. "No es momento de…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Más Noticias