https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-plantel-de-independiente-intima-al-club-a-traves-de-agremiados-por-falta-de-pago
Loading...

Noticias

lunes 4 mayo 2020 724 Vistas

El plantel de Independiente intima al club a través de Agremiados por falta de pago


Lo informó el jugador Silvio Romero en declaraciones radiales. Se trata de deudas incluso anteriores a la declaración de la pandemia de coronavirus. Dura réplioca de los dirigentes.

El jugador Silvio Romero, en declaraciones a Radio La Red, afirmó que “en este tema no participó Pablo Moyano. Hoy salen las cartas de todos en el transcurso del dia. La idea no es quedar libre, sino cobrar. No pasa por una cuestión de confianza. Pero nos piden 15 días y en 15 días son 5 meses abajo”, es decir, de atraso en los pagos de salarios de los futbolistas.

“Esta es una situación que viene de diciembre, incluso de noviembre en algunos casos. Es un momento complicado, pero estas deudas son anteriores a la pandemia. Lo que reclamamos es de antes. Posterior no vamos a hacer ningún reclamo. Es hasta marzo”, explicó el goleador del Rojo.

“La situación es extremadamente delicada. El grupo se banco todos estos meses prácticamente sin cobrar. Los chicos están un poco más al dia casi con marzo. Hay deudas con 18/19 futbolistas. Los que intiman son 12”, detalló Romero.

El jugador agregó: “Venimos hablando con Damiani casi diariamente. Cuando tomó fuerza el tema se comunicó Yoyo Maldonado. Hay un pago que va a entrar de Nico Figal pero no nos dieron fecha, se va a demorar”.

El dirigente "Yoyo" Maldonado, en tanto, afirmó: "Algunos jugadores de Independiente cobran en dólares y hace dos años que están de vacaciones".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

"Años de desinversión y abandono llevaron al sistema a un estado de deterioro que atenta contra la prestación del servicio", afirmó la diputada nacional avellanedense.
El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…

Más Noticias