https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-nieto-de-herminio-iglesias-presidira-el-partido-de-miguel-pichetto-en-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 23 julio 2020 1442 Vistas

El nieto de Herminio Iglesias presidirá el partido de Miguel Pichetto en Avellaneda


El ex concejal Martín Saraco Iglesias asumirá su flamante cargo como presidente del nuevo partido “Lealtad Republicana” en su ciudad natal. El partido que tiene como máximo referente a nivel nacional a Miguel Ángel Pichetto, y cómo presidente a nivel provincial a Jorge Coassini concretó su lanzamiento en junio pasado.

Finalmente se concretó el lanzamiento del nuevo partido “Lealtad Republicana”, que tiene como máximo referente a nivel nacional a Miguel Ángel Pichetto. En Avellaneda el presidente del partido será el ex concejal Martín Saraco Iglesias, quien nunca abandonó su trabajo en los barrios y el compromiso con los vecinos de su ciudad.

“Nosotros somos la unión de un grupo de dirigentes políticos de diferentes sectores, en su mayoría del Peronismo, que no nos sentimos representados por la conducción actual que tiene nuestro partido y tuvimos la necesidad de crear una alternativa que consideramos es sumamente necesaria para que el pueblo tenga opciones de cara a las elecciones legislativas del próximo año”, aseguró Saraco Iglesias.

Para Saraco Iglesias la creación del partido Lealtad Republicana representa una opción que parte de la población está buscando: “Desde este espacio buscamos ser la alternativa para la gente que no está conforme con la realidad y tiene la esperanza de cambiarla a través del voto. Nosotros estamos acostumbrados a caminar los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, barrio por barrio, sabemos lo que el vecino necesita y estamos dispuestos a trabajar desde este nuevo espacio para darle las respuestas que la gente demanda”.

Fuente: Prensa Lealtad Republicana

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias