https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-ferraresi-recorrio-villa-azul-junto-a-los-ministros-arroyo-y-larroque
Loading...

Noticias

miércoles 27 mayo 2020 411 Vistas

El intendente Ferraresi recorrió Villa Azul junto a los ministros Arroyo y Larroque


El jefe comunal les informó a los Ministros de Desarrollo Social nacional y provincial, de la evolución del operativo sanitario integral que se lleva adelante en el barrio.


 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió el barrio de Villa Azul junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y su par de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.

Durante la caminata intercambiaron ideas sobre las diferentes acciones conjuntas que llevan adelante los tres niveles del Estado, en el marco de este operativo integral de abordaje sanitario que se viene llevando a cabo en el barrio.

Villa Azul está ubicada en el límite entre los distritos de Avellaneda y Quilmes, y el domingo pasado se tomó la decisión de hacer un aislamiento preventivo total y estricto a partir del crecimiento en los contagios y para prevenir un aumento todavía superior.

De la recorrida participaron también la titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra; la secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura V. Alonso; el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; la de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

Los funcionarios recorrieron el Polideportivo Municipal “Proyecto Nacional”, que funciona como base operativa para muchos de los equipos de trabajo que están asistiendo al barrio, el Jardín Maternal Municipal N°16, el Centro de Formación Integral N° 2 y el Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitaria, todas obras de equipamiento barrial que se llevaron a cabo como parte del programa de urbanización que realizó el municipio de Avellaneda durante los últimos diez años.

También conversaron con distintos grupos de vecinas y vecinos que se acercaron a hacer consultas y plantear sus inquietudes a los funcionarios.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, amplió la lista de jugadores prescindibles para el equipo y sumó al centrodelantero Jonathan Menéndez y al volante uruguayo Carlos Benavídez. …
La intendenta de Quilmes recibió al ministro de Defensa de la Nación, con quien visitó la base operativa del Ejército que, en el marco de la pandemia por el…
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la mañana de este mi…

Más Noticias