https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-visito-centros-de-jubilados-en-pineyro-y-wilde
Loading...

Noticias

jueves 19 noviembre 2020 360 Vistas

El intendente Chornobroff visitó centros de jubilados en Piñeyro y Wilde


Lo hizo acompañado por la subsecretaria de la Tercera Edad del municipio, María Pía Genovese.

"Junto a nuestra subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese, visitamos los Centros de Jubilados, "General San Martín" de Piñeyro y "Nace una Nueva Estrella", en Wilde. En ambas instituciones entregamos equipamiento para sus instalaciones", informó en redes scoiales el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

"En este tiempo difícil, especialmente para los y las adultas mayores, vamos a seguir acompañándolos y esperando el regreso para volver a abrazarnos como siempre. Agradecemos a las empresas que colaboran y realizan diferentes donaciones para los Centros de Jubilados", finalizó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió al legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
El Municipio de Quilmes continúa con el avance del Plan Integral de Obras para el Cementerio Municipal de Ezpeleta, uno de los 22 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra…
El Municipio de Quilmes informa que siguen avanzando las obras del colector de la avenida Isidoro Iriarte, en la zona ribereña, que ayudará a mitigar los efectos de las inundaciones provocadas por…
La jefa de gabinete del municipio se reunió con su par del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.

Más Noticias