https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-se-reunio-con-cuidadores-ciudadanos-al-cumplirse-dos-anos-de-su-creacion
Loading...

Noticias

jueves 10 diciembre 2020 383 Vistas

El intendente Chornobroff se reunió con Cuidadores Ciudadanos, al cumplirse dos años de su creación


Realizaron un balance del trabajo hecho y delinearon objetivos a futuro. 

A dos años de la creación de los Cuidadores Ciudadanos de Avellaneda, el intendente Alejo Chornobroff, acompañado por secretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, y el subsecretario, Marcelo Rey, se reunió con los trabajadores que integran esta fuerza local de prevención y cercanía.  

Durante el encuentro realizado en el salón de actos Eva Perón, el jefe comunal destacó la labor diaria de los trabajadorxs. Rememoró el objetivo principal de la fuerza creada por Jorge Ferraresi, actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, de ser los ojos de la gestión para saber lo que le pasa al vecinx en el día a día, y sostuvo que “la presencia del Estado municipal es a través de ustedes”. “Gracias a su esfuerzo lograron el respeto de los vecinos”, sostuvo Chornobroff. 

Asimismo, los alentó a seguir trabajando como hasta ahora, cuidando y respetando el espacio público; sumando responsabilidades y afianzando la relación con la comunidad.  

Por su parte, Ghirelli expresó que “no todas las problemáticas se arreglan desde la autoridad policial. Se puede resolver desde otra lógica. Lo interesante de este cuerpo es que combina autoridad y compromiso; y los vecinos reconocen este abordaje”. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Trotta recibió a docentes y a las cámaras que agrupan a las instituciones educativas, quienes se comprometieron a transmitir la necesidad de no sancionar a las y los estudiantes a travé…
El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…
La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereñ…
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, el presidente de ACUMAR y el Juez Federal de Morón se reunieron con los intendentes de Avellaneda y Lanús para avanzar en…

Más Noticias