https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-participo-de-una-jornada-de-saneamiento-en-la-laguna-de-la-saladita
Loading...

Noticias

domingo 13 diciembre 2020 390 Vistas

El intendente Chornobroff participó de una jornada de saneamiento en la laguna de La Saladita


En el marco de la jornada denominada “Día Verde”, el jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó de un encuentro destinado a llevar adelante tareas de limpieza en las aguas y el entorno de la Laguna La Saladita.

Dicho encuentro fue organizado desde la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda, que funciona en dicha reserva natural con la que cuenta el distrito.

A lo largo del día, además de las tareas de limpieza de las que participaron gran cantidad de vecinxs del barrio, se llevaron adelante otras acciones recreativas y una feria de productos artesanales y orgánicos, a cargo de microemprendedores de la ciudad.

Desde la gestión municipal se hace eje en el cuidado del medio ambiente, con una mirada siempre vinculada con la ecología y el desarrollo sustentable.

También estuvo presente el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
Fue por 16 votos a favor y 8 en contra, con una dura oposición de Juntos por el Cambio. Otros proyectos aprobados.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…

Más Noticias