https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-participo-de-una-firma-de-convenio-para-potenciar-turisticamente-a-la-boca-e-isla-maciel
Loading...

Noticias

viernes 13 noviembre 2020 450 Vistas

El intendente Chornobroff participó de la firma de un convenio para potenciar turísticamente a La Boca e Isla Maciel


Junto al ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, el titular de Acumar, Martín Sabbatella y la diputada nacional Magdalena Sierra, cruzaron el histórico Transbordador del Puente Nicolás Avellaneda.

Esta tarde se firmó un Convenio Marco entre el ministerio de Deportes y Turismo de la Nación y la ACUMAR para trabajar en el desarrollo turístico de toda la zona del barrio de la Boca y la Isla Maciel, que rodean al recuperado Transbordador del Puente Nicolás Avellaneda.

El intendente Alejo Chornobroff, acompañó al ministro Matías Lammens y al titular de la autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, Martín Sabbatella, quienes suscribieron el citado convenio. Del acto también participaron la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra y el senador nacional, Mariano Recalde.

Luego de la firma, todos los funcionarios cruzaron el Riachuelo en el histórico Transbordador e hicieron una recorrida por la Isla Maciel, donde el municipio está realizando una importante intervención artística para recuperar sus fachadas y embellecer el barrio, con el objetivo de potenciar la actividad turística de todo este entorno.

De la actividad también participaron la subsecretaria de Turismo de Avellaneda, Manuela Sánchez, la directora de Turismo, Marina de los Ríos y el director de Arte y Patrimonio Cultural, Germán Términe, además de otros funcionarios nacionales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias