https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-acompano-a-santiago-cafiero-en-el-70-aniversario-del-hospital-ana-goitia
Loading...

Noticias

jueves 19 noviembre 2020 310 Vistas

El intendente Chornobroff acompañó a Santiago Cafiero en el 70° aniversario del Hospital «Ana Goitía»


Del festejo también participaron el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y la diputada Nacional, Magdalena Sierra.  

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y todo el personal médico y sanitario de la institución, celebraron los 70 años del Hospital Materno Infantil “Ana Goitía”. 

“La Argentina es un país de trabajadores y trabajadoras que siempre puja por salir adelante y cree en el Estado como herramienta para saldar las injusticias y desigualdades que hay en esta tierra”, expresó Cafiero, quien además elogió al actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferarresi: “El pueblo y el Presidente Alberto Fernández le pidieron prestado a la ciudad de Avellaneda a un gran intendente como Jorge Ferraresi, para manejar un ministerio clave para la recuperación de nuestro país”. 

Por su parte el Intendente Chornobroff felicitó a todo el personal del hospital y remarcó el compromiso que tienen con la comunidad y aseguró que “fortalecer el sistema sanitario nos permitió atravesar la pandemia sin dejar de atender a ningún vecino y vecina”. 

Mientras tanto, la directora del Hospital, Ana Mosquera remarcó que  "Es un orgullo tener este servicio de neonatología que protege el derecho de las mamás y los bebés de nacer bien".

De la jornada también participaron; la diputada Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el director provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera; la señora Ana Cafiero; otros funcionarios nacionales, provinciales, concejales del bloque del Frente de Todos de Avellaneda e integrantes de la agrupación Veteranos del Canal de Beagle. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias