https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-acompano-a-santiago-cafiero-en-el-70-aniversario-del-hospital-ana-goitia
Loading...

Noticias

jueves 19 noviembre 2020 472 Vistas

El intendente Chornobroff acompañó a Santiago Cafiero en el 70° aniversario del Hospital «Ana Goitía»


Del festejo también participaron el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y la diputada Nacional, Magdalena Sierra.  

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y todo el personal médico y sanitario de la institución, celebraron los 70 años del Hospital Materno Infantil “Ana Goitía”. 

“La Argentina es un país de trabajadores y trabajadoras que siempre puja por salir adelante y cree en el Estado como herramienta para saldar las injusticias y desigualdades que hay en esta tierra”, expresó Cafiero, quien además elogió al actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferarresi: “El pueblo y el Presidente Alberto Fernández le pidieron prestado a la ciudad de Avellaneda a un gran intendente como Jorge Ferraresi, para manejar un ministerio clave para la recuperación de nuestro país”. 

Por su parte el Intendente Chornobroff felicitó a todo el personal del hospital y remarcó el compromiso que tienen con la comunidad y aseguró que “fortalecer el sistema sanitario nos permitió atravesar la pandemia sin dejar de atender a ningún vecino y vecina”. 

Mientras tanto, la directora del Hospital, Ana Mosquera remarcó que  "Es un orgullo tener este servicio de neonatología que protege el derecho de las mamás y los bebés de nacer bien".

De la jornada también participaron; la diputada Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el director provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera; la señora Ana Cafiero; otros funcionarios nacionales, provinciales, concejales del bloque del Frente de Todos de Avellaneda e integrantes de la agrupación Veteranos del Canal de Beagle. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…

Más Noticias