https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-alejo-chornoborff-visito-la-empresa-buswagen
Loading...

Noticias

lunes 14 diciembre 2020 369 Vistas

El Intendente Alejo Chornoborff visitó la empresa Buswagen


Acompañado por el secretario de Producción y Medio Ambiente, Lucas Giménez, el jefe comunal recorrió la planta ubicada en Avellaneda, en la que se fabrican buses y camiones que se venden a todo el país. 

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff visitó las instalaciones de firma Buswagen, ubicada sobre el Camino de la Ribera y que cuenta con una planta de última generación, desde donde comercializa a todo el país. 

Junto a los directivos de la misma, recorrió las empresa y conversó acerca de las políticas que implementa el Municipio con el objetivo de seguir apoyando a todas las grandes fábricas y PYMES locales para que continúen creciendo y generando empleo genuino para los vecinos y vecinas de la ciudad. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias