https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-defensor-del-pueblo-de-avellaneda-recibio-a-electrodependientes
Loading...

Noticias

viernes 28 febrero 2020 614 Vistas

El Defensor del Pueblo de Avellaneda recibió a electrodependientes


Daniel García recibió en la sede de la Defensoría local a representantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes.

Del encuentro participaron, además de Daniel García, la referente de la AADED, Verónica Juárez, acompañada por la vocal de la entidad, Leticia Escalante, y la Dra. Andrea Manzi, perteneciente a la Red Nacional de Multisectoriales.

Según informó el ombudsman al término de la reunión, coincidieron en "conformar una mesa de trabajo", con el fin de "difundir y garantizar los derechos de los y las pacientes electrodependientes".

Asimismo, y ante los reiterados cortes de luz sin solución por parte de las empresas y a pesar de los tarifazos producidos durante el gobierno de Cambiemos, resolvieron "concientizar a la población que los servicios públicos son derechos, con tarifas justas y razonables".

Finalmente, y ante una propuesta del Defensor del Pueblo, coincidieron en "trabajar para qeu las Audiencias Públicas sean vinculantes".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobierno de Quilmes emitió un informe sobre la situación sanitaria en el distrito, respeto de esa enfermedad. También realizó tareas de fumigación. 
El encuentro se desarrolló en el salón comedor de la UNQ, donde compartieron un almuerzo.
La intendenta recibió hoy a representantes de la Diocésis de Quilmes con quienes conversó sobre la pandemia del Covid-19 (coronavirus), los problemas que afectan a la población y las…

Más Noticias