https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-defensor-del-pueblo-de-avellaneda-expreso-su-apoyo-al-aporte-de-las-grandes-fortunas
Loading...

Noticias

jueves 8 octubre 2020 531 Vistas

El Defensor del Pueblo de Avellaneda expresó su apoyo al aporte de las grandes fortunas


Daniel García envió misivas a Sergio Massa y a Carlos Heller apoyando la iniciativa que espera su aprobación parlamentaria.

El Defensor del Pueblode  Avellaneda, Daniel García, envió notas dirigidas al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al titular de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, manifestando el apoyo de la Defensoría al proyecto de aporte extraordinario de las grandes fortunas.

"El Defendor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, aoiya el 'Proyecto de Ley de aporte solidario y extraordinario' para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia", dice el texto de las cartas enviadas a los legisladores.

Fuente: Foto: Maximiliano Luna

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias