https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-defensor-del-pueblo-de-avellaneda-expreso-su-apoyo-al-aporte-de-las-grandes-fortunas
Loading...

Noticias

jueves 8 octubre 2020 1073 Vistas

El Defensor del Pueblo de Avellaneda expresó su apoyo al aporte de las grandes fortunas


Daniel García envió misivas a Sergio Massa y a Carlos Heller apoyando la iniciativa que espera su aprobación parlamentaria.

El Defensor del Pueblode  Avellaneda, Daniel García, envió notas dirigidas al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al titular de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, manifestando el apoyo de la Defensoría al proyecto de aporte extraordinario de las grandes fortunas.

"El Defendor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, aoiya el 'Proyecto de Ley de aporte solidario y extraordinario' para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia", dice el texto de las cartas enviadas a los legisladores.

Fuente: Foto: Maximiliano Luna

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias