https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-defensor-del-pueblo-de-avellaneda-expreso-su-apoyo-al-aporte-de-las-grandes-fortunas
Loading...

Noticias

jueves 8 octubre 2020 922 Vistas

El Defensor del Pueblo de Avellaneda expresó su apoyo al aporte de las grandes fortunas


Daniel García envió misivas a Sergio Massa y a Carlos Heller apoyando la iniciativa que espera su aprobación parlamentaria.

El Defensor del Pueblode  Avellaneda, Daniel García, envió notas dirigidas al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al titular de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, manifestando el apoyo de la Defensoría al proyecto de aporte extraordinario de las grandes fortunas.

"El Defendor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, aoiya el 'Proyecto de Ley de aporte solidario y extraordinario' para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia", dice el texto de las cartas enviadas a los legisladores.

Fuente: Foto: Maximiliano Luna

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias