https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/doval-recorrio-el-nuevo-salon-de-fiestas-infantiles-en-el-stma
Loading...

Noticias

viernes 16 octubre 2020 631 Vistas

Doval recorrió el nuevo Salón de Fiestas Infantiles del STMA


El secretario general del Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, recorrió las obras terminadas del Salón de Fiestas Infantiles propio "para que lo disfruten las compañeras y los compañeros afiliados".

Ubicado en la Planta Baja de Avenida Mitre 121, la obra está terminada y cuenta con un "'super pelotero', juegos, Plaza seca para los más pequeños, metegol y tejo, equipo de audio y música, mobiliario para niños y mayores y una cocina equipada con heladera mostrados, microondas, horno para pizza y pancheras. Tiene baños para damas y caballeros, también para discapacitados y salida de emergencia".

"Cuando la Pandemia nos dé tregua y se habilite la actividad, lo vamos a Inaugurar para que lo disfruten los hijos y nietos de nuestras compañeras y de nuestros compañeros, en actividad o jubilados afiliados", dijo Doval.

“Este es un viejo anhelo que hoy hicimos realidad, acá están los aportes de nuestras compañeras y de nuestros compañeros, que vuelven a los afiliados en Obras y Servicios”, finalizó el gremialista.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias