https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/doval-recorrio-el-nuevo-salon-de-fiestas-infantiles-en-el-stma
Loading...

Noticias

viernes 16 octubre 2020 663 Vistas

Doval recorrió el nuevo Salón de Fiestas Infantiles del STMA


El secretario general del Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, recorrió las obras terminadas del Salón de Fiestas Infantiles propio "para que lo disfruten las compañeras y los compañeros afiliados".

Ubicado en la Planta Baja de Avenida Mitre 121, la obra está terminada y cuenta con un "'super pelotero', juegos, Plaza seca para los más pequeños, metegol y tejo, equipo de audio y música, mobiliario para niños y mayores y una cocina equipada con heladera mostrados, microondas, horno para pizza y pancheras. Tiene baños para damas y caballeros, también para discapacitados y salida de emergencia".

"Cuando la Pandemia nos dé tregua y se habilite la actividad, lo vamos a Inaugurar para que lo disfruten los hijos y nietos de nuestras compañeras y de nuestros compañeros, en actividad o jubilados afiliados", dijo Doval.

“Este es un viejo anhelo que hoy hicimos realidad, acá están los aportes de nuestras compañeras y de nuestros compañeros, que vuelven a los afiliados en Obras y Servicios”, finalizó el gremialista.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias