https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/doval-recorrio-el-nuevo-salon-de-fiestas-infantiles-en-el-stma
Loading...

Noticias

viernes 16 octubre 2020 500 Vistas

Doval recorrió el nuevo Salón de Fiestas Infantiles del STMA


El secretario general del Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, recorrió las obras terminadas del Salón de Fiestas Infantiles propio "para que lo disfruten las compañeras y los compañeros afiliados".

Ubicado en la Planta Baja de Avenida Mitre 121, la obra está terminada y cuenta con un "'super pelotero', juegos, Plaza seca para los más pequeños, metegol y tejo, equipo de audio y música, mobiliario para niños y mayores y una cocina equipada con heladera mostrados, microondas, horno para pizza y pancheras. Tiene baños para damas y caballeros, también para discapacitados y salida de emergencia".

"Cuando la Pandemia nos dé tregua y se habilite la actividad, lo vamos a Inaugurar para que lo disfruten los hijos y nietos de nuestras compañeras y de nuestros compañeros, en actividad o jubilados afiliados", dijo Doval.

“Este es un viejo anhelo que hoy hicimos realidad, acá están los aportes de nuestras compañeras y de nuestros compañeros, que vuelven a los afiliados en Obras y Servicios”, finalizó el gremialista.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias