https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/donaron-juguetes-y-tapabocas-en-villa-tranquila-villa-inflamable-y-barrio-nueva-ana
Loading...

Noticias

domingo 16 agosto 2020 628 Vistas

Donaron juguetes y tapabocas en Villa Tranquila, Villa Inflamable y Barrio Nueva Ana


La agrupación "Por y Para Racing", junto con la Asociación Civil El Futuro es Nuestro, realizó donaciones en Villa Tranquila, Villa Inflamable y Barrio Nueva Ana con motivo del Día de la Niñez. 

Fue una jornada solidaria "para que jóvenes puedan disfrutar del Día de la Niñez con un regalo, alimentos y golosinas", según informaron de la agrupación académica. 

En esta oportunidad, "Por y Para Racing" se unió con la "Asociación Civil El Futuro es Nuestro" para distribuir en Villa Tranquila, Villa Inflamable y Barrio Nueva Ana 200 tapabocas, más de 400 bolsas de golosinas y juguetes. 

"Agradecemos a Diego Varas, Juan Pablo Mazzeo y Lda. Textil, quienes colaboraron con nuestra agrupación para poder hacer posible esta donación que llenó de alegría a muchos niños y niñas del partido de Avellaneda", señaló la agrupación racinguista mediante.

"Desde Por y Para Racing nos comprometemos a generar valores y transmitir la pasión por los colores, además de ayudar a la comunidad brindando nuestro granito de arena. Construimos futuro, algo que sin los jóvenes de hoy sería imposible", finaliza el comunicado.

Fuente: Por y Para Racing

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias