https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/donaron-juguetes-y-tapabocas-en-villa-tranquila-villa-inflamable-y-barrio-nueva-ana
Loading...

Noticias

domingo 16 agosto 2020 456 Vistas

Donaron juguetes y tapabocas en Villa Tranquila, Villa Inflamable y Barrio Nueva Ana


La agrupación "Por y Para Racing", junto con la Asociación Civil El Futuro es Nuestro, realizó donaciones en Villa Tranquila, Villa Inflamable y Barrio Nueva Ana con motivo del Día de la Niñez. 

Fue una jornada solidaria "para que jóvenes puedan disfrutar del Día de la Niñez con un regalo, alimentos y golosinas", según informaron de la agrupación académica. 

En esta oportunidad, "Por y Para Racing" se unió con la "Asociación Civil El Futuro es Nuestro" para distribuir en Villa Tranquila, Villa Inflamable y Barrio Nueva Ana 200 tapabocas, más de 400 bolsas de golosinas y juguetes. 

"Agradecemos a Diego Varas, Juan Pablo Mazzeo y Lda. Textil, quienes colaboraron con nuestra agrupación para poder hacer posible esta donación que llenó de alegría a muchos niños y niñas del partido de Avellaneda", señaló la agrupación racinguista mediante.

"Desde Por y Para Racing nos comprometemos a generar valores y transmitir la pasión por los colores, además de ayudar a la comunidad brindando nuestro granito de arena. Construimos futuro, algo que sin los jóvenes de hoy sería imposible", finaliza el comunicado.

Fuente: Por y Para Racing

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias