https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/diego-maradona-agradecio-el-mensaje-de-ferraresi
Loading...

Noticias

miércoles 21 octubre 2020 641 Vistas

Diego Maradona agradeció el mensaje de Ferraresi


El intendente de Avellaneda recordó el debut del astro del fútbol en Argentinos Juniors, club del cual es hincha, al igual que el presidente Alberto Fernández. Esta mañana, el 10 agradeció el mnensaje por Instagram.

Ayer, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, realizó un posteo en Instagram recordando el debut de Diego Armando Maradona en Argentinos Juniors, club del cual el jefe comunal es hincha fanático, al igual que el presidente Alberto Fernández, pasión que ambos se encargan de recordar toda vez que comparten un acto público.

El relato completo  es el siguiente: 

"El 20 de octubre de 1976 fui a ver a @aaajoficial como otras tantas tardes.

Ese día frente a Talleres de Córdoba, quienes estábamos allí, presenciamos sin saberlo un momento histórico: a pocos días de cumplir sus 16 años de edad, debutaba un pibe de rulos en el equipo de Primera con la camiseta número 16 en su espalda.

Sólo sabíamos que se llamaba Diego Armando Maradona.

Y ahí nomás tiraste un caño, Diego. Y nació un romance futbolero entre vos y millones de argentinos y argentinas que continuará por siempre.

Con vos nos emocionamos, nos sorprendimos. Festejamos y lloramos.

Quiero expresar a mi manera todo lo que te admiro, Diego querido".

Esta mañana, Ferraresi encontró un mensaje en su posteo que lo conmovió. El mismísimo Maradona había leído su posteo y lo respondió: "Muchas gracias por tus palabras Jorge, te mando un fuerte abrazo!!!", escribió el actual técnico de Gimnasia.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias