https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/denuncian-vandalismo-en-la-sede-de-osecac-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 7 julio 2020 532 Vistas

Denuncian vandalismo en la sede de OSECAC de Avellaneda


Aparecieron graffitis y escrituras que desconocidos realizaron durante la madrugada del pasado domingo 5 de julio en la fachada del edificio ubicado en Maipú 280.

El comunicado emitido por las autoridades de la obra social de empleados de comercio señala: "Lamentamos informar que nuevamente la fachada de nuestra sede OSECAC de Avellaneda fue vÍctima de un acto vandálico, mediante varios graffitis y escrituras que desconocidos realizaron durante la madrugada del pasado domingo 5 de julio".

"Paradójicamente -agrega- mientras en nuestro centro de atención médico, facultativos, enfermeras y todo el personal que allí trabaja, redobla sus esfuerzos y arriesgan su propia salud en brindar la mejor prestación a los afiliados en estos durísimos momentos donde azota la pandemia de Covid-19, algunos inadaptados cometen estos hechos delictivos con total impunidad".

"Desde aquí convocamos a aquellos vecinos que a puedan aportar datos sobre la identidad de los responsables del ataque que se comuniquen telefónicamente al 4222-2320 o por mail a secla_org@yahoo.com.ar  a fin de presentarnos en la comisaría de la zona para realizar la denuncia correspondiente para que con el accionar policial y la actuación de la Justicia, se pueda llegar al fondo de esta cuestión y encontrar y sancionar a los culpables", finaliza el texto. 

Recordemos que el año pasado, el ómnibus del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), fue pintado por graffiteros en la puerta de la propia sede sindical, que se encuentra ubicada a sólo 50 metros de la Comisaría de la Mujer de Avellaneda.

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias