https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/daniel-garcia-recorrio-edificios-de-avellaneda-para-recordar-la-prohibicion-de-reuniones-sociales
Loading...

Noticias

lunes 3 agosto 2020 710 Vistas

Daniel García recorrió edificios de Avellaneda para recordar la prohibición de reuniones sociales


El Defensor del Pueblo de Avellaneda, recientemente recuperado de COVID-19, entregó folletos y dialogó con vecinos y vecinas.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, quien recientemente fue dado de alta como paciente de COVID-19, recorrió edificio de Avellaneda centro acompañado por personal de la Defensoría, para recordarle a los vecinos la prohibición de realizar reuniones sociales y familiares.

"La Defensoría está actuando ante numerosas denuncias de ciudadanos que escuchan desde sus departamentos que se realizan fiestas de cumpleaños y reuniones sociales", dijo García en diálogo con Agencia El Vigía.

"Creo que hay mucha gente que aún no comprendió la gravedad de esta pandemia o piensa que con el uso del barbijo ya no puede contagiar", finalizó el ombudsman local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias