https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/daniel-garcia-recibio-al-enre-en-la-defensoria-del-pueblo-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 5 noviembre 2020 641 Vistas

Daniel García recibió al ENRE en la Defensoría del Pueblo de Avellaneda


El Ombudsman local se reunió ayer en su despacho con Jonathan Simón, Coordinador de Gestión del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.


Del mencionado encuentro participó también el equipo de Legal y Técnica de la Defensoría, encabezado por la coordinadora general, Araceli Harboucha y por la Dra. Érica Iglesias.

“De acuerdo con los constantes reclamos de los vecinos de Avellaneda, contra EDESUR y la incansable lucha del Ombudsman con el fin de ayudar a los mismos, éste acercamiento con el ENRE, de plena coincidencia, dio como resultado el compromiso de trabajar en forma conjunta”, informó García tras el encuentro.

Los temas tratados fueron "la facturación irregular, cortes de servicio, moratoria, pagos parciales, auditoria, inversiones necesarias contenidas en el contrato de concesión, electro dependientes e insulino dependientes, entre otros temas de interés y de tratamiento urgente".

El representante del ENRE se comprometió a “facilitar las capacitaciones necesarias, vía zoom, para todo el equipo técnico de dicha dependencia, generando redes de contención para los vecinos vulnerados”, informó el Defensor del Pueblo.

El Defensor Daniel García manifestó su “conformidad por la gran predisposición del Coordinador del ENRE”.

Fuente: Prensa Defensoría y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias