Del mencionado encuentro participó también el equipo de Legal y Técnica de la Defensoría, encabezado por la coordinadora general, Araceli Harboucha y por la Dra. Érica Iglesias.
“De acuerdo con los constantes reclamos de los vecinos de Avellaneda, contra EDESUR y la incansable lucha del Ombudsman con el fin de ayudar a los mismos, éste acercamiento con el ENRE, de plena coincidencia, dio como resultado el compromiso de trabajar en forma conjunta”, informó García tras el encuentro.
Los temas tratados fueron "la facturación irregular, cortes de servicio, moratoria, pagos parciales, auditoria, inversiones necesarias contenidas en el contrato de concesión, electro dependientes e insulino dependientes, entre otros temas de interés y de tratamiento urgente".
El representante del ENRE se comprometió a “facilitar las capacitaciones necesarias, vía zoom, para todo el equipo técnico de dicha dependencia, generando redes de contención para los vecinos vulnerados”, informó el Defensor del Pueblo.
El Defensor Daniel García manifestó su “conformidad por la gran predisposición del Coordinador del ENRE”.