https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/con-una-reunion-con-telefonica-comenzo-al-gestion-de-chornobroff-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 13 noviembre 2020 413 Vistas

Con una reunión con Telefónica, comenzó la gestión de Chornobroff en Avellaneda


El nuevo intendente recibió en la sede comunal a representates de la empresa de comunicaciones.

"Nos reunimos con responsables de la empresa Telefonica para conversar sobre el estado del servicio en nuestra ciudad y seguir coordinando una agenda de trabajo conjunta", informó el flamante intendente tras el encuentro. 

"Lo consideramos un servicio esencial, por eso trabajamos para que nuestros vecinos y vecinas tengan el mejor servicio", finalizó Alejo Chornobroff.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias