https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/comienza-la-atencion-para-tramitar-la-licencia-de-conducir-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 1 septiembre 2020 533 Vistas

Comienza la atención para tramitar la Licencia de Conducir en Avellaneda


El municipio informó que desde este 1º de Septiembre se podrá realizar el trámite presencial, con turnos y protocolos sanitarios.

Para la tramitación de la licencia de conducir, tanto para obtenerla como para su renovacióin, sólo se atenderá con turnos que se otorgarán de forma online en https://www.mda.gob.ar/tramites/licencia-de-conducir/

Cabe acotar que se podrá solicitar turno para todos los tipos de trámites, excepto para Principiantes.

Los requisitos son:

Resulta imprescindible tener el último D.N.I. vigente, la constancia de CUIL y la Licencia de Conducir a vencer o vencida, en mano.

Para iniciar el trámite se deberá tener abonados los aranceles Nacional, Provincial y el Derecho de Oficina Municipal.

Los ciudadanos que necesiten tramitar un duplicado de la licencia de conducir ya sea por robo, extravío o deterioro, deben presentarse directamente en el horario de 8 a 14 con su último D.N.I. vigente y, en caso de robo, deberán contar con una denuncia policial. Si es por extravío o visible estado de deterioro de la licencia, deberán presentar exposición realizada en el Registro Civil. En cualquiera de los casos, deberá constar expresamente que la Licencia de Conducir fue robada, extraviada o deteriorada según corresponda, y el nombre del municipio que la emitió. El domicilio del solicitante que figure en la denuncia siempre deberá encontrarse en Avellaneda.

La continuidad del trámite está supeditada a la verificación del certificado de libre deuda de multas nacionales, provinciales y/o municipales por infracciones de tránsito, que se encuentren pendientes, y cuyo pago sea exigible.

Todos los trámites vinculados con la licencia de conducir se gestionan en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, ubicado en la calle Cnel. Brandsen 2270, Avellaneda Centro, de 8 a 16.

Fuente: MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias