https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/chornobroff-recorrio-obras-y-entrego-subsidios-en-escuelas-y-jardines-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 25 noviembre 2020 353 Vistas

Chornobroff recorrió obras y entregó subsidios en escuelas y jardines de Avellaneda


Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

"Junto a la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti, y la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, recorrimos obras que realizamos en instituciones educativas de Avellaneda y les entregamos subsidios por un total de 6 millones de pesos", informó el intendente Alejo Chornobroff

"Desde la Municipalidad de Avellaneda seguimos trabajando en conjunto con sus cooperadoras para que nuestras escuelas y jardines estén en las mejores condiciones", agregó el jefe comunal.

Luego, relató que visitó "los jardines de infantes N°923 y 912 en Wilde. Aquí llevamos adelante distintas obras integrales, mejoras en la entrada, en la dirección y filtraciones".

"Además -finalizó- supervisamos el trabajo que hacemos en la Secundaria N°10 y Primaria N°21. En ambas instituciones realizamos tareas de refacciones edilicias, en sus núcleos sanitarios, SUM, terraza e instalaciones eléctricas".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias