https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/barrios-de-pie-firmo-un-acuerdo-con-el-club-san-telmo
Loading...

Noticias

miércoles 16 diciembre 2020 448 Vistas

Barrios de Pie firmó un acuerdo con el Club San Telmo


El convenio es para "desarrollar tareas de refacción, embellecimiento y mantenimiento de esta institución social, cultural y deportiva en articulación con trabajadores y trabajadoras de la economía popular". 

Ayer por la tarde, Daniel Menéndez, Subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Diego Bartalotta, Presidente del Consejo de Economía Social y Popular de la Municipalidad de Avellaneda, visitaron la sede del Club Atlético San Telmo y firmaron un convenio marco de colaboración entre el club y el Movimiento Barrios de Pie, con el objetivo de desarrollar tareas de refacción, embellecimiento y mantenimiento de esta institución social, cultural y deportiva en articulación con trabajadores y trabajadoras de la economía popular.   

Desde Barrios de Pie rubricaron el acuerdo la dirigenta del movimiento, Norma Morales y el referente, Hugo Aguilar; mientras que el Club Atlético San Telmo estuvo representado por su Secretario General, Gabriel Migliore

“Celebramos este acuerdo porque además de incluir colaboración en el acondicionamiento diario de las instalaciones, el trabajo en conjunto comprende también la posibilidad de desarrollar actividades que fomenten y promuevan los derechos de niños, niñas y adolescentes de acceder a la cultura, el entretenimiento y el deporte”. Por su parte, Daniel Menendez manifestó: “agradecemos profundamente por la predisposición y el compromiso asumido desde el club con los vecinos y vecinas de la Isla Maciel. De esta manera, trabajando codo a codo con las instituciones y la comunidad en los barrios, lograremos poner a la argentina de pie”.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".
En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se incautaron 21 motocicletas.

Más Noticias