https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/anses-y-pami-asesoraron-a-vecinos-y-vecinas-en-barrio-nueva-argentina-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 14 noviembre 2020 461 Vistas

ANSES y PAMI asesoraron a vecinos y vecinas en barrio Nueva Argentina de Avellaneda


Además del asesoramiento a los habitantes del barrio por parte de los emncionado organismos, se realizó una Feria de Verduras a precios populares.

En el operativo estuvieron presentes el senador provincial Emmanuel González Santalla y la concejala Hilda Cabrera, además de militantes y personal de los mencionados organismos estatales.

"Trabajamos todos los días para construir un Estado militante cerca de la gente", manifestó el senador González Santalla al concluir la joirnada de trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias