https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/anses-y-pami-asesoraron-a-vecinos-y-vecinas-en-barrio-nueva-argentina-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 14 noviembre 2020 340 Vistas

ANSES y PAMI asesoraron a vecinos y vecinas en barrio Nueva Argentina de Avellaneda


Además del asesoramiento a los habitantes del barrio por parte de los emncionado organismos, se realizó una Feria de Verduras a precios populares.

En el operativo estuvieron presentes el senador provincial Emmanuel González Santalla y la concejala Hilda Cabrera, además de militantes y personal de los mencionados organismos estatales.

"Trabajamos todos los días para construir un Estado militante cerca de la gente", manifestó el senador González Santalla al concluir la joirnada de trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias