https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/anses-e-independiente-firmaron-un-convenio-que-beneficiara-a-trabajadores-del-club-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 24 noviembre 2020 397 Vistas

ANSES e Independiente firmaron un convenio que beneficiará a trabajadores del club de Avellaneda


Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

ANSES y el Club Atlético Independiente firmaroin un convenio, mediante el cual se brindará un canal de atención preferencia de trabajadores y trabajadoras de la entidad deportiva.

Del encuentro participaron Miguel Pelorosso, Gerente General del Club Atlético Independiente, Juan Tignanelli, Director General de Prestaciones Centralizadas de ANSES, y el senador provincial oriundo de Avellaneda, Emmanuel González Santalla.

A través de este programa, denominado  “ANSES va a tu trabajo”, el organismo estatal "brinda un canal de atención preferencial a empresas, sindicatos y organismos públicos para tramitar diferentes prestaciones que corresponden a las personas que trabajan en relación de dependencia".

Este convenio va a beneficiar en la resolución de trámites a mas de 500 trabajadores y trabajadoras que tiene el club y beneficiando así a la baja de afluencia a las oficinas de Anses en Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias