https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/anses-e-independiente-firmaron-un-convenio-que-beneficiara-a-trabajadores-del-club-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 24 noviembre 2020 447 Vistas

ANSES e Independiente firmaron un convenio que beneficiará a trabajadores del club de Avellaneda


Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

ANSES y el Club Atlético Independiente firmaroin un convenio, mediante el cual se brindará un canal de atención preferencia de trabajadores y trabajadoras de la entidad deportiva.

Del encuentro participaron Miguel Pelorosso, Gerente General del Club Atlético Independiente, Juan Tignanelli, Director General de Prestaciones Centralizadas de ANSES, y el senador provincial oriundo de Avellaneda, Emmanuel González Santalla.

A través de este programa, denominado  “ANSES va a tu trabajo”, el organismo estatal "brinda un canal de atención preferencial a empresas, sindicatos y organismos públicos para tramitar diferentes prestaciones que corresponden a las personas que trabajan en relación de dependencia".

Este convenio va a beneficiar en la resolución de trámites a mas de 500 trabajadores y trabajadoras que tiene el club y beneficiando así a la baja de afluencia a las oficinas de Anses en Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…

Más Noticias