https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/a-pesar-de-la-cuarentena-la-iglesia-convoca-a-una-procesion-de-autos-en-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 13 agosto 2020 1270 Vistas

A pesar de la pandemia, la Iglesia convoca para este sábado a una «procesión de autos» en Avellaneda


Lo anunció el sitio oficial de la Diócesis Avellaneda-Lanús, con un mapa del recorrido. Invita a salir a la calle a pesar de las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus. 

En sus últimas Fiestas Patronales como Obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia convoca qa una "procesión de autos" para este sábado desde la Catedral ubicada en Plaza Alsina.

La convocatoria dice textualmente lo siguiente, acompañando al mapa que mostramos debajo de esta nota: "Recorrido de la procesión en vehículo el sábado 15 de agosto, 15hs. Recuerden concentración de los autos, en Avenida Belgrano entre España y Lavalle. Allí se les dará una identificación....Se transmitirá por la red social de Facebook: Diócesis de Avellaneda-Lanús".

 

Fuente: Fotos: Facebook Catedral Avellaneda-Lanús

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias