https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/a-pesar-de-la-cuarentena-la-iglesia-convoca-a-una-procesion-de-autos-en-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 13 agosto 2020 1288 Vistas

A pesar de la pandemia, la Iglesia convoca para este sábado a una «procesión de autos» en Avellaneda


Lo anunció el sitio oficial de la Diócesis Avellaneda-Lanús, con un mapa del recorrido. Invita a salir a la calle a pesar de las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus. 

En sus últimas Fiestas Patronales como Obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia convoca qa una "procesión de autos" para este sábado desde la Catedral ubicada en Plaza Alsina.

La convocatoria dice textualmente lo siguiente, acompañando al mapa que mostramos debajo de esta nota: "Recorrido de la procesión en vehículo el sábado 15 de agosto, 15hs. Recuerden concentración de los autos, en Avenida Belgrano entre España y Lavalle. Allí se les dará una identificación....Se transmitirá por la red social de Facebook: Diócesis de Avellaneda-Lanús".

 

Fuente: Fotos: Facebook Catedral Avellaneda-Lanús

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias