https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/vandalos-provocaron-danos-en-el-ateneo-cristina-conduccion-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 23 mayo 2019 959 Vistas

Vándalos provocaron daños en el Ateneo Cristina Conducción de Avellaneda


Fue durante el último fin de semana, cuando manos anónimas atacaron el local ubicado en H.Yrigoyen al 1100.

Mediante un comunicado, los responsables del Ateneo ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 1145 de Avellaneda informaron que el local "sufrió el ataque y el vandalismo de una o más personas que no han comprendido que el debate de ideas, los diferentes puntos de vista y la participación política son parte de nuestra democracia".

En dicho texto, detallaron que "el ataque a las cerraduras del lugar, los cortes de cables de luz y roturas de medidores no nos harán retroceder; por el contrario seguiremos militando como cada día en ese espacio de encuentro".

Los miembros del Ateneo CFK sostienen que "no es casual el momento en que ocurrió este hecho, que no duele tanto por lo material, sino más bien por lo simbólico".

"El sábado, nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner anunció la fórmula electoral que disputará las elecciones nacionales" que "llena de esperanzas a millones de argentinxs, pero que seguramente carga de miedos y odios a un puñado minúsculo, pero dañino", afirma el comunicado.

"No nos van a amedrentar -finalizan- ni a hacer correr un centímetro de lo que pensamos y hacemos, concientes y seguros de estar en el lugar correcto y con la plena certeza de que más pronto que tarde, la organización vence al tiempo y el amor vence al odio".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, acompañará la celebración de Cascos Blancos, ó…
El Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda dio a conocer resultados de la Evaluación Aprender que ubican a su colegio primario "en lo más alto de Avellaneda".

Más Noticias