https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/vandalizan-micro-del-secla
Loading...

Noticias

lunes 15 julio 2019 258 Vistas

Vandalizan micro del SECLA en Avellaneda


Dicho ómnibus, que se preparaba para transportar a los hijos de afiliados en vacaciones de invierno, fue pintado con las siglas "DMF" y otras inscripciones con aerosol. 

En la madrugada del día Domingo 14 de julio, el ómnibus institucional perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) sufrió la vandalización de su unidad luego de permanecer estacionado en la calle Maipú 280, Avellaneda, frente al edificio de OSECAC. 

Por este motivo, las autoridades del sindicato encabezado por su Secretario General, Orlando Machado, anunciaron que denunciarán ante la policía "el lamentable hecho" y adelantaron que "ya se analizan las cámaras de seguridad de los edificios de SECLA y de su obra social, con el propósito de individualizar a los responsables del flagrante daño ocasionado contra este bien del gremio".

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo realizaron empleados de Ran-Bat junto a los choferes de la línea 165, trabajadores de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam.
El jefe comunal compartió con esa comunidad educativa el acto en homenaje al Gral. San Martín y en ese marco se presentaron las importantes mejoras realizadas en la institución.

Más Noticias