https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/una-multitud-en-la-primera-exposicion-de-autos-clasicos-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 27 noviembre 2019 472 Vistas

Una multitud en la primera exposición de autos clásicos de Avellaneda


Con la presencia del Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, se llevó a cabo la muestra "Fierros clásicos". Gran cantidad de vecinos se dieron cita en el Centro Municipal de Exposiciones del Parque Multipropósito “La Estación”.

Una jornada soleada permitió que miles de familias pudieran disfrutar de la primera Exposición de automóviles "Fierros Clásicos" de Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

El lugar elegido para este gran evento fue el nuevo Centro Municipal de Exposiciones que se encuentra ubicado en el Parque Multipropósito “La Estación” en Avenida Güemes al 700.

Marcas tradicionales, partes originales, insignias y otros objetos de colección constituyeron las atracciones principales de los amantes de los automóviles, en una reunión a la que no faltaron los tradicionales clubes de aficionados a las diferentes marcas.

Durante la jornada estuvo presente, recorriendo la exposición, el Jefe de Gabinete Alejo Chornobroff, quien conversó con los organizadores acerca del evento para seguir teniendo en Avellaneda futuras expos para todos los vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias