https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/somos-y-barrios-de-pie-festejaron-las-pascuas-en-el-hospital-fiorito
Loading...

Noticias

sábado 20 abril 2019 326 Vistas

Somos y Barrios de Pie festejaron las Pascuas en el Hospital Fiorito


Este sábado, el espacio político Somos y Barrios de Pie realizó una jornada en el Hospital Fiorito de Avellaneda, donde se llevó acabo la entrega de huevos de chocolate realizado por los trabajadores de la economía popular.

La Panadería cooperativa “Niños de Pie” llevado adelante por la Organización Social Barrios de Pie produjo más de 200 chocolates para ser entregados a pacientes, auxiliares, enfermeros, médicos del Hospital Interzonal General Agudos "Pedro Fiorito" en acompañamiento del Director, Gustavo Margareli.

Al respecto, Norma Morales coordinadora del Movimiento Barrios de Pie de Avellaneda dijo: “La jornada de hoy representa una falta de adquisición por parte del ciudadano tras los elevados precios que se dan entra 65% y 85% en relación al año pasado, además representa el trabajo constante de las cooperativas en medio de la crisis económica que viene ejerciendo el Gobierno de Nacional”.

Además agregó: “Hace unos días el Gobierno hizo unos anuncios para congelar las tarifas, esto no se ve reflejado a los trabajadores populares que vienen sosteniendo con sudor y esfuerzo las cooperativas”.

Fuente: Somos Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo realizaron empleados de Ran-Bat junto a los choferes de la línea 165, trabajadores de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam.
El jefe comunal compartió con esa comunidad educativa el acto en homenaje al Gral. San Martín y en ese marco se presentaron las importantes mejoras realizadas en la institución.

Más Noticias