https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/se-celebro-en-avellaneda-la-primera-edicion-de-la-noche-de-la-cultura-popular
Loading...

Noticias

martes 19 noviembre 2019 593 Vistas

Se realizó en Avellaneda la primera edición de “La Noche de la Cultura Popular”


Con 18 espacios culturales, 200 artistas y más de 3 mil personas recorriendo distintos rincones de la ciudad, la cultura popular tuvo su gran noche. 

Organizado por el colectivo de espacios culturales “Somos Cultura Popular”, contó con el apoyo de la Municipalidad de Avellaneda a partir del programa “Descubriendo Avellaneda” y la red de beneficios “Somos A”, estudiantes de la UNDAV y Cerveceros Artesanales de Avellaneda. 

Durante la noche de este sábado, miles de vecinos recorrieron nuestra ciudad visitando espacios culturales con propuestas de todo tipo y con entrada libre y gratuita. 

Fotos y videos pueden verse en las cuentas en redes sociales de "La Noche de la Cultura Popular" y "Somos Cultura Popular".

Fuente: Somos Cultura Popular

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias