https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/reparten-desayuno-a-jubilados-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 5 abril 2019 756 Vistas

Reparten desayuno a jubilados en Avellaneda


Esta mañana, Somos y Barrios de Pie repartieron desayuno caliente y tomaron la presión a jubilados en la puerta del Banco Piano de Avellaneda mientras esperaban la apertura de la entidad.


Los jubilados han sido uno de los sectores más golpeados por las políticas del macrismo. En vistas de la cada vez más triste realidad Somos y Barrios de Pie organizaron una jornada en la que los acompañó en las puertas del Banco Provincia y el Banco Piano de Avellaneda.

"Con bebidas calientes y tortas se pudo garantizar que todos y todas hayan tenido un buen desayuno en las filas del banco", señalaron los organizadores. También se entregaron bufandas y se hizo el chequeo de la presión a quienes se acercaron.

La dirigente Norma Morales manifestó que "es realmente inmoral lo que hizo este gobierno con nuestros jubilados. Prometían el 82% movil y pobreza cero junto a tantas otras mentiras y ahora vivimos una de las situaciones de crisis mas alarmantes de nuestra historia".
 

Fuente: Prensa Somos

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
En el marco de la segunda reunión paritaria, autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año y las clases comenzar…

Más Noticias