https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/reclaman-el-esclarecimiento-de-un-presunto-femicidio-en-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 20 abril 2019 438 Vistas

Reclaman el esclarecimiento de un presunto femicidio en Avellaneda


Vecinos y familiares de la joven Rocío Luna se manifestaron frente al edificio de Ameghino 518, en Avellaneda, donde hace casi un mes la joven cayó desde el piso doce.

El pasado 23 de Marzo, la joven Rocío Daniela Luna de 28 años, murió luego de caer desde el 12º piso de la Torre ubicada en Ameghino 518, esquina Levalle, en Avellaneda.

Su pareja, Leonel Quinteros, era el único presente en el departamento en el momento de la caída, y permaneció detenido en la comisaría 1ra, de la cual fue liberado a las pocas horas. 

Según manifiestan los familiares de la joven fallecida, "fue liberado por falta de pruebas, pese a existir marcas de violencia en el cuerpo de Rocío, previas al deceso".

Denuncian que "el caso fue definido de forma acelerada como suicidio, buscando cerrarlo tempranamente, sin tener siquiera los resultados forenses".

El reclamo de los familiares y amigos de Rocío logró el cambio de carátula por el de "muerte dudosa", mientras aseguran que el fallecimiento de la joven es un femicidio.

En la manifestación de este sábado, pidieron testimonios de vecinos que puedan aportar datos para lograr el esclarecimiento del caso.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo realizaron empleados de Ran-Bat junto a los choferes de la línea 165, trabajadores de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam.
El jefe comunal compartió con esa comunidad educativa el acto en homenaje al Gral. San Martín y en ese marco se presentaron las importantes mejoras realizadas en la institución.

Más Noticias